Y llegó el día que se viene anticipando desde hace una semana. Este jueves comienza el calor extremo. Lo inaugura una jornada que, a diferencias de las que vendrán, es una maravilla.
miércoles 1 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEY llegó el día que se viene anticipando desde hace una semana. Este jueves comienza el calor extremo. Lo inaugura una jornada que, a diferencias de las que vendrán, es una maravilla.
Según el pronóstico, mañana se verán principalmente cielos despejados en San Juan, aunque se esperan intervalos nubosos por la noche. Las temperaturas oscilarán entre 22° y 38°, cuya máxima se alcanzará sobre las 17. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado del Norte, con rachas que podrán llegar hasta 32 km/h por la tarde.
Además, se prevé una seguidilla de días con 40º: sábado, domingo y lunes.
