Testimonios

Video: así se vivieron los minutos posteriores al terremoto en el centro sanjuanino

Segundos después del tremendo sismo, las cámaras de Tiempo de San Juan pudieron recolectar algunos testimonios en plena Plaza 25 de Mayo, el centro de la capital sanjuanina. Preocupación, sorpresa y miedo, en primera persona.
martes, 19 de enero de 2021 · 02:17

En el momento del sismo de 6.4 grados que sacudió nuestra provincia, dos personas se encontraban en plena plaza 25 de Mayo y pudieron dar sus testimonios a minutos del impactante y estremecedor momento.

Uno de ellos, confesó que tuvo suerte de estar parado y no sobre su bicicleta, con sus más de 80 años, porque por el movimiento asegura que se “hubiese caído”. Por otro lado, el segundo hombre se mostró más preocupado aun, ya que comentó que se encuentra en situación de calle y confesó sentir mucho miedo al estar a la intemperie si el sismo hubiese pasado a mayores.

Por otro lado, los bares y locales de comida de la zona que circunda la plaza capitalina se encontraban con muchas personas comiendo y disfrutando de una noche cálida, pero inmediatamente se pusieron de pie para encontrar un lugar seguro.

Aquí, el video: 


 

Comentarios

Otras Noticias