¿Usted no aprende, verdad?

La "Japy Berdy" ataca de nuevo: una sanjuanina volvió a ser viral por cantar un tema de Karina

No pasó ni una semana y la joven nuevamente está en boca de todos. Esta vez, a nivel nacional.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:12

Recién cumplidos cuatro días desde la primera veza que fue viral, Mariana López Serignani volvió a estar en boca de todos, aunque esta vez a nivel nacional. 

La primera vez pasó a la historia de las sanjuanineadas al intentar pronunciar, con un par de copas demás,"happy birthday". La falla al hablar derivó en un raro "japy berdy" que se viralizó en Twitter y en Tik Tok. En ésta última red social, alcanzó 1.000.000 de reproducciones. 

López Serignani salió a aclarar el panorama y dijo a un diario local: “Me trataron de borracha y no lo estaba. Por más que haya tomado un poco, no tiene nada que ver con lo que soy cómo persona y profesional”. 

Sin embargo, ahora se difundió un nuevo video, y a escala nacional. La joven estudiante del profesorado de Educación Física llegó a la página de Facebook "Cumbia de Barrio" y se la ve cantando apasionadamente un tema de Karina La Princesita. "Cuando estás bien en pedo y suena Karina", escribieron los administradores de la fanpage. Las repercusiones fueron grandes. La publicación tiene 19.000 likes, 2.500 comentarios y más de 20.000 compartidas. 

Mirá el video (clik aquí)

 

Comentarios