miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
coronavirus

Oficial: hay un caso de COVID-19 en la Cámara de Diputados de San Juan

Se trata de un contacto estrecho con Caucete. Al mismo tiempo hay un caso sospechoso con vínculo en Santa Lucía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes se confirmó que un empleado que se desempeña en la Cámara de Diputados está enfermo con coronavirus. Fue José Nuñez, jefe de prensa de la Cámara, quien dialogó con Tiempo de San Juan y dijo que "se trata de un contacto estrecho de Caucete sin síntomas". Así mismo la fuente señaló que "también tenemos otro caso sospechoso con contacto epidemiológico en Santa Lucía".  

Por tal motivo desde la Cámara tomaron la decisión de extender el asueto administrativo hasta el próximo viernes 28 inclusive. En tanto que se realizará una fuerte tarea de desinfección en todo el edificio y no descartan realizar testeos a todos los trabajadores de en los próximos días .

Recordando además que el pasado jueves hubo sesión en el organismo y solo faltaron dos legisladores: Rodolfo Jalife de 25 de Mayo y Gustavo Rodríguez de Caucete. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien es el sanjuanino que fue clave en la liberacion de la abogada detenida en brasil por racismo

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar