martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

“¿Tata, qué mandaste?” El divertido viral de un abuelo sanjuanino

Una joven sanjuanina publicó la captura de un chat familiar que se viralizó por las redes. Mirá la cómica secuencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En los grupos familiares a veces se desatan discusiones y otras veces se comparten fotos, anécdotas, y muchas cosas más. Pero esta es la historia de un abuelo que envió, seguramente sin querer, varias fotos y videos que nada tenían que hacer ahí.

Fue entonces que su nieta lo publicó en la red social Twitter, donde se compartió más de 88mil veces. Tal fue así su viralización que la joven decidió borrarlo.

“Niño tataaaa, qué mandaste” respondieron. Pero la que también participó de la conversación fue la abuela Myriam: “Qué asco”, comentó.

Por su lado, Tata se defendió: “Salió solo, me lo mandaron a mí”, a lo que la abuela le pidió que lo elimine. Finalmente, el abuelo eliminó lo que había enviado. ¡Cosas que pasan!

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se jubilo la seno sanjuanina de las montanas: la docencia no fue solo un trabajo para mi

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Una histórica marca deja de fabricar autos en la Argentina, e importará desde Brasil y Europa
Gentileza Albardón Noticia.

Te Puede Interesar