sábado 6 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para relajarse un rato

El desopilante video de los cuatrillizos sanjuaninos en cuarentena

Los pequeños mostraron toda su astucia en una particular publicación que hizo su mamá en las redes y recibieron un montón de likes. Miralo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Amparo, Camila, Juan Pablo y Alvaro son los hermanitos más famosos de San Juan. Es que nacieron todos juntos, allá por el 2009 y se convirtieron en todo un suceso por ser cuatrillizos. Ya tienen 11 años y junto a su mamá, Judith Laciar, suelen ofrecer divertidos videos que fascinan en las redes sociales.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, los cuatri salieron en un desopilante video, donde ponen a prueba cuánto se conocen. La publicación recibió un montón de comentarios y “me gusta”. Mirá el video.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entre el dolor y la euforia: el ultimo adios de los fanaticos sanjuaninos al indio solari

Las Más Leídas

Tras el insólito error del tribunal, el joven acusado por tentativa de femicidio fue condenado a 10 años video
Una tradicional zapatería cerró una sucursal en la Peatonal sanjuanina: en un mes, es la segunda del rubro que se va en la vereda
Yamila Ponce, la imputada.
Paseaba a su perro por Capital y un vecino lo mató de un puntazo
Interior del Camping de UDAP en Rivadavia.

Te Puede Interesar