redes sociales

Por el fake del mural sanjuanino: Pachu Peña, en modo Diego, es tendencia en Twitter

Tras la muerte de Maradona, en Santa Lucía le pintaron un mural y alguien aprovechó la imagen para editarla. Tanto se viralizó que más de uno creyó que era real, incluso un canal de TV de Mendoza.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:55

Después de la muerte de Diego Armando Maradona, que impactó al mundo, en Santa Lucía lo homenajearon con un llamativo mural en la esquina de José María del Carril e Hipólito Yrigoyen. Tras la publicación de la noticia, alguien aprovechó la imagen para editarla con Photoshop y convertir al crack en Pachu Peña. 

Esa falsa foto se viralizó en las redes, al punto que más de uno creyó que era de verdad como sucedió en un medio de comunicación de la vecina provincia. 

El mural verdadero, que de igual modo levantó polémica por otros parecidos

Este lunes, en Twitter, la imagen del humorista en modo Diego se transformó en tendencia luego de que un canal de televisión en Mendoza se 'comiera' el amague y publicara al mural como si fuera real. "El mural sanjuanino es furor en las redes. Les salió parecido a Pachu Peña", aseguraron en el programa 'Hola Mendoza' que se emite por Canal 7. 

La imagen editada, que más de uno creyó real 

 

 

 

 

Comentarios