¡No te lo pierdas!

Aprovechá estos imperdibles descuentos en Patio Alvear

Descuentos, beneficios y muchas sorpresas para todos los clientes del shopping. Mirá cómo adquirir tu cuponera.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:12

Patio Alvear Shopping tiene una muy buena noticia para sus clientes de la mano de Tiempo de San Juan. Hasta el día 13 de diciembre podrán disfrutar de grandes beneficios y descuentos a la hora de hacer compras en los locales adheridos a esta iniciativa. Moda, Accesorios, peluquería, belleza, gastronomía y café, disponibles en los locales que ya conoces para que disfrutes de tus compras con grandes sorpresas.

En las redes de Patio Alvear y su página oficial, podrás adquirir la cuponera especial para acceder a los descuentos. También se encuentran a disposición de todos los clientes en los locales adheridos para que con la próxima compra disfrutes de grandes oportunidades.

Para poder utilizar estos cupones debes descargar y cortar los cupones de la página oficial que utilices en los locales que figuran disponibles y si no también, con un screen shot (captura de pantalla) de las historias destacadas que figuran en el Instagram Oficial de Patio Alvear.

Date una vuelta por Av. Libertador San Martín 1826 Oeste, a disfrutar de esta oportunidad imperdible con todos los cuidados y protocolos asegurados para proteger tu salud y la de los demás.

Comentarios