San Juan Gaming Festival

Conoce a las chicas que participaron en el festival gamer

Cosplayer y streamers. Cuatro chicas que participaron de uno de los eventos gamers más grandes del país aquí en San Juan. Mirá la galería de fotos.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 11:56

Julieta Allegretti tiene 18 años y es de Mendoza. “Soy Streamer hago videojuegos pero también variedad”. Acerca de sus juegos favoritos ahora más que nada juega LOL (League of Legends) y Apex pero también le gusta Fortnite.  

Estudia contabilidad en la UNCuyo, acerca de su vida universitaria y su actividad gamer dijo: “Es difícil estudiar y ser streamer, porque hay días que tengo 10 horas de cursado y llego a mi casa y no sé si dormir o quedarme jugando, y para stremear me tengo que arreglar, que es una hora más, es muy cansador pero hay que tratar de encontrar el equilibrio”.

Comentó que a veces se disfraza para stremear, pero no tanto. Sus personajes favoritos de LOL son Nami y Jinx.

“Empecé a jugar hace 4 años más o menos y a stremear hace un año y medio. Empecé jugando porque salía con un chico y me dijo que me pasaba el LOL en un pendrive, de ahí comencé, hoy soy platino II”. League of Legends tiene distintas ligas para calificar a los jugadores estas son Hierro, Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Master, Grandmaster y Challenger.

Valentina Kryp

Akali KDA – League of Legends. Traje estilo K-Pop de popstars, la skin salió el año pasado.

22 años, comenzó  a hacer cosplay hace 3 años, también se dedica a stremear. Juega LOL, “me encanta lo que es la parte competitivo estoy muy contenta de haber venido a este evento”.

Sophie Valentine

Hace cosplay hace 10 años más o menos, también streamea. Fabrica sus propios cosplays, juega videojuegos desde niña, “estuvimos como invitadas y la pasamos muy lindo en san juan”.

Magui Sunshine

Es cosplayer hace muchos años, nunca se le pregunta la edad a una mujer señalo riéndose. Me gusta LOL pero no soy tan buena como mi compañera valentina. “La pasamos fenomenal en la San Juan Gaming Fest, lo mejor es hacer cosplay con amigas”.

Ahri KDA, del mismo juego que Valentina.

Comentarios