Redes Sociales

Indignación en las redes por comentarios sexistas contra niños sanjuaninos

Les ocurrió a los chicos de la banda Welcome Heredia, famosos en San Juan por haber formado una banda a su temprana edad. Un usuario comentó con agravios y los padres decidieron escracharlo.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 17:53

Hace poco más de un año, los hermanitos que conforman la banda Welcome Heredia se hicieron famosos por sus destrezas musicales, hecho que hasta Marcelo Tinelli resaltó. En las últimas horas se viralizó una publicación que realizaron los padres de los chiquitos debido a un desagradable hecho que les tocó vivir en las redes sociales.

Un usuario identificado como Franco Reinoso comentó de manera sexista y agresiva una fotografía donde aparecía uno de los chicos de la banda que había caracterizado a un bailarín de los años 80´en el acto de fin de curso. Los comentarios ofensivos se refirieron a la vestimenta y al corte de cabello del niño.

Por estos motivos, los padres expusieron al sujeto que había comentado la publicación que se hizo viral a causa de la indignación que causó semejante hecho entre los usuarios de Facebook.

Más de

Comentarios