Historia

Omega: la banda de cuarteto que revolucionó San Juan

El grupo musical de la provincia cumple sus primeros diez años de vida. Inicios de una banda que sueña en grande y el próximo sábado realizará un recital inolvidable.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 10:18

Eran pibes entusiastas que un día decidieron formar una banda de cuarteto una tarde calurosa de noviembre del 2009. Con el paso del tiempo y con esfuerzo comenzaron una carrera brillante que les permitió ganarse el corazón de miles de fanáticos. Pasaron diez años y la pasión por alegrar la vida de la gente sigue intacta. Aquellos que salen de sus casas todos los días a la madrugada y retornar tras la caída del sol con el objetivo de poder asegurar el puchero a sus hijos. Ellos fueron, son y serán los destinatario de un grupo musical que vino para quedarse y convertirse en unos de los grupos musicales más  populares de la provincia.

Los Fugitivos fue el primer nombre de la banda y por cuestiones legales tuvieron que cambiarla. Omega o Merembé era la disyuntiva entre el grupo pero se decidieron por el primero. Desde ese instante, los éxitos comenzaron a llegar. Diez años pasaron y la banda sanjuanina logró grabar 6 discos. El primer hitazo fue"La fuerza de mi corazón", quien se convirtió en el mejor tema del año.

A diez años vida,  la banda sanjuanina atraviesa un grato presente y un futuro más que promisorio. Son los amos en la redes sociales al tener más de cien mil seguidores en todas las plataformas. Además, tirarán la casa por la ventana para celebrar la década de vida el próximo sábado en la Sala del Sol que promete ser inolvidables y arribarán miles de fanáticos desde distintos puntos del país. 

Hay futuro porque el presente es sólido y Omega va en camino a consolidarse como una de las bandas más importante del país. Antes que finalice el 2019, la banda lanzará un disco con sus mejores temas. "10 años con amigos" y contará con la participación de los principales cantantes del mundo cuartetero como es Jean Carlos, Lisandro Marquez, entre otros. Además, la banda emprenderá una gira por todo el país para subirse a los mejores escenarios y fiesta del territorio nacional. La banda sanjuanina sueña en grande y lo hace con tonada bien sanjuanina. 

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios