miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Una sanjuanina brilló en el CCK junto a Kevin Johansen e Hilda Lizarazu

Martina Flores interpretó el pasado jueves "Zamba de mi esperanza" junto a los destacados artistas en el concierto Las Voces del Vino. El concierto se transmitió por la TV Pública el domingo a la noche.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado jueves 21 denoviembre, la cantante sanjuanina Martina Flores participó del concierto Las Voces del Vino en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La artista, que fue convocada directamente por el Fondo Vitivinícola Mendoza, interpretó junto a Hilda Lizarazu y a Kevin Johansen "Zamba de mi esperanza". El concierto fue transmitido por la TV Público el domingo 24 por la noche.

El espectáculo se realizó para celebrar el Día del Vino Argentino Bebida Nacional y además contó con grandes artistas como Pedro Aznar, Ligia Piro, Franco Luciani, entre otros, quienes fueron dirigidos por Popi Spattoco, autor de los arreglos y responsable de la selección del repertorio. Además, la sanjuanina interpretó como solista "Pétalo de sal" de Fito Páez en una noche que difícilmente olvidará.

Martina Flores es cantante, compositora, guitarrista y tecladista, y en las últimas semanas presentó su nueva banda en San Juan: Martina Flores y Verlámina. Con un presente fantástico en el ambiente musical, la sanjuanina ya dejó de ser promesa y su carrera musical va en pleno ascenso.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerro sus puertas casa fuegah, el hogar de la comunidad lgbtiq+ en san juan

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar