Tensión Social

¿Saquearon un depósito sanjuanino en Chile?

En medio de la situación de alta tensión que atraviesa el país vecino, un depósito de una empresa sanjuanina habría sufrido un ataque. Mirá las fotos.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 11:28

El alza del boleto del subte causó un estallido en Chile con más de 10 víctimas fatales. En ese marco, fuentes calificadas informaron a Tiempo de San Juan que un depósito de la empresa sanjuanina Mauri en el vecino país fue saqueado. Por otro lado, Manuel Rodríguez de Panadería Mauri, le desmintió dicha información a este medio afirmando que “no ha pasado nada”.

En las fotografías a las que accedió Tiempo de San Juan, puede verse un depósito perteneciente a la empresa Mi Bodega, dedicada a brindar servicio de bodegaje en escala pequeña en Santiago de Chile. Según informaron, dicho depósito es usado por la empresa sanjuanina Panificadora Mauri.

En una de las imágenes puede verse una bodega con el portón abierto, cajas, pallets y papeles revueltos. Además, también se vieron afectados distintos vehículos que estaban en el estacionamiento del lugar, con distinto tipo de roturas y destrozos.

 

Comentarios