jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
atención hinchas de River

Sorteo millonario en San Juan por una causa solidaria

CUVHONI busca recaudar fondos para continuar con su benéfica tarea y para eso sortea la camiseta de River autografiada por sus jugadores. Mirá cómo podés colaborar y participar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Cuerpo de Voluntarias del Hospital de Niños (CUVHONI) consiguió una camiseta original de River Plate autografiada por sus máximas figuras gracias a un miembro de la comisión directiva del club de Núñez. Por este motivo, decidieron sortearla entre quienes deseen colaborar con la compra de un número de $100. El sorteo de la prenda firmada por Armani, Scocco y demás jugadores millonarios se realizará el 9 de noviembre por la Quiniela Vespertina de San Juan.

Según indicó una de las integrantes de CUVHONI, Myriam Etcheverry: “Hace ya 24 años que las damas de rosa estamos recorriendo siempre los pasillos del hospital para tratar de ayudar a quienes están internados pasando por un mal momento de salud, ayudarlos a sobrellevar ese momento, conteniendo y llevando una palabra de esperanza, a veces con un abrazo es suficiente. Tenemos una escucha activa para que los pacientes o familiares quieran desahogarse. No tenemos ningún mensaje de tipo religioso ni político. Simplemente nos ponemos en la piel de esa gente, las señoras que integramos CUVHONI somos mamás y abuelas y sabemos lo que es pasar por esas circunstancias de que un hijo o un nieto estén enfermos. Simplemente es empatía lo que nos mueve, vamos con ese mensaje de contención”.

Además, sostuvo: “Nosotras tenemos benefactores a nivel nacional, en Buenos Aires tenemos algunos contactos, personas que siempre hacen un aporte monetario a nuestra cuenta bancaria. Entonces surgió una idea de hacer un sorteo y un miembro de la comisión directiva de River dijo que conseguía la camiseta firmada por los jugadores y la puso a disposición de CUVHONI para sortearla. El sábado 9 de noviembre será el sorteo a través de Quiniela de San Juan en su sorteo vespertino, ahí saldrá este premio. Pedimos que nos colaboren los fans de River y de cualquier otro club porque el objetivo no es hacer una separación sino muy por el contrario, unificarnos en la solidaridad, sabemos que con 100 pesos que cuesta el bono alguien tendrá la dicha de sacarlo, porque la suerte así lo dirá, pero los demás van a tener la satisfacción de haber aportado con muy poco”.

Para comprar un número pueden hacerlo acercándose a la Bulonera Rawson (Av. Rawson y Rivadavia) en su horario de atención al público (de 8 a 20.30). Además, pueden contactarse con los números 2644442488 o 2646716702.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de san juan

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar