En homenaje al Día Mundial del Folclore, que se conmemoró este 22 de agosto, tres gendarmes interpretaron “Vallecito de Huaco”, un clásico del folclore sanjuanino, con un hermoso paisaje de fondo.
sábado 11 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn homenaje al Día Mundial del Folclore, que se conmemoró este 22 de agosto, tres gendarmes interpretaron “Vallecito de Huaco”, un clásico del folclore sanjuanino, con un hermoso paisaje de fondo.
Se trata de la Cabo Marianela Zalazar, acompañada por el Suboficial Principal Walter O. Veras y el Cabo José M. Sandander, quienes pertenecen a la Banda de Música del Centro de Formación de Gendarmes "Gend. Felix Manifior".
La canción la interpretaron en la Pampa del Leoncito, en Barreal, y quedó plasmada en un video que luego fue subido al facebook de Gendarmería Nacional.
