sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Angaco

El Centro de Salud "Campo de Batalla" adquirió equipamiento audiovisual

El mencionado establecimiento adquirió un TV y equipo de sonido con fondos de Programa SUMAR.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "Campo de Batalla" del departamento Angaco adquirió recientemente equipamiento audiovisual. Los fondos para la compra se obtuvieron a través de Programa SUMAR. El CAPS Campo de  Batalla realiza permanentemente actividades extra muro, es decir que su personal concurre a las escuelas cercanas, al club Deportivo y Cultural e incluso se han realizado talleres de diabetes, hipertensión en las capillas del lugar. 

El referente del Centro de Salud, Dr. Carlos Carrizo, tiene a su cargo un equipo de trabajo interdisciplinario con especialistas en Medicina Familiar, Nutrición, Psicología, Trabajadores Sociales, Odontología y ORL. Cuenta con dos consultorios y uno de enfermería.

El área de influencia del CAPS abarca aproximadamente a 1500 habitantes distribuidos en 380 viviendas. Las personas que no cuentan con cobertura social están inscriptas en el Programa SUMAR y los talleres, consejería, como así también todas las prácticas médicas que figuran en el nomenclador son facturadas al Programa SUMAR, generando recursos monetarios con los que se ha permitido la adquisición de las compras mencionadas, útiles a la hora de trabajar en terreno.

La  labor conjunta es el resultado de un gran equipo profesional y humano que articula acciones desde el Área Programática y de su Jefe Zonal, el Dr. Juan P. Pacheco.

Fuente: Sí San Juan

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar