Premonitorio

Habló el sanjuanino del pronóstico: 'Si no salía así, me tenía que ir del país por mufa'

Hizo un posteo el jueves a las 10 de la mañana y acertó. Dijo que lo soñó y también cuenta como sigue el mundial para Argentina. Es estudiante de periodismo.
jueves, 21 de junio de 2018 · 21:13

"Voy a hacer mi pronóstico de mierda: Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño", publicó muy suelto de cuerpo Santiago Staiger, un sanjuanino y futuro periodista cuyo posteo está viralizado a estas horas. La publicación tiene 8.820 compartidos y más de 3.300 MG.

Cuando le llamamos le pedimos los números del Quini 6, pero nos aclaró que no funciona así y que es la primera vez que tiene un sueño premonitorio y que adelanta un pronóstico deportivo y acierta. Este dijo que lo soñó. "Al principio nadie me pasó bola, después, cuando terminó el partido, me empezaron a escribir todos, lo puse público y se viralizó de toque. Y si no salía así creo que me tenía que ir del país por mufa", le contó Santiago a Tiempo de San Juan.

Este estudiante de último año de Ciencias de la Comunicación tiene 31 años, es militante de la agrupación La Mella y futbolero fanático. "Yo al resultado me lo esperaba desde antes, pensaba que iba a pasar y terminó pasando, por eso durante el partido estaba muy tranquilo mientras  el resto estaba muy nervioso. Yo estoy en contra de lo que dicen los periodistas que opinan y tiran mierda. Yo hace tiempo que no lo veía bien al técnico y a los jugadores", señaló.

Si se cumple el sueño completo de Santiago, Argentina sigue en el mundial un tiempo más. "Espero que pasemos a la próxima ronda y el acierto sea completo. Si es así cuando me reciba mando currículum directamente a las grandes cadenas internacionales de deportes", bromeó.

 

Comentarios

Otras Noticias