sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Atención, sanjuaninos!

¡Atención sanjuaninos!: Ahora podrás cargar la sube desde el celular

Se sumó una nueva alternativa para evitar largas colas para adquirir saldo. A través de una billetera virtual podrás hacerlo desde el teléfono móvil al instante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Buena noticia para todos los usuarios que utilizan a diario el transporte público. Por intermedio de la plataforma PIM los pasajeros tendrá la posibilidad realizar las cargas de la tarjeta con la app del celular.

Esta nueva opción se agrega a las operaciones a través de home banking por red link y  pago en efectivo en terminales. En el caso de la segunda, suelen cobrar un plus en la transacción; método que está totalmente prohibido.

Es importante señalar que la mayoría de los sanjuaninos utilizan el colectivo como único medio de transporte para realizar las diferentes actividades durante el día y suele ser una gran complicación cuando la tarjeta se queda sin saldo y son pocas las modalidades para poder recargarla.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Imagen ilustrativa
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar