lunes 8 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras 10 meses de 'stand by'

¡Por fin!: Nación retomó las obras del aeropuerto de San Juan

La ampliación del sector comercial y la renovación del sistema de pista, entre las tareas más importantes a concretar

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las obras de remodelación del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento vuelve a moverse después de 10 meses en 'stand by'. Así lo confirmó el gobernador Sergio Uñac, quien admitió que Nación reactivará los fondos para llevar adelante esta importante empresa.

Uñac aseguró tras una presentación en Casa de Gobierno que las tareas empezarán cuanto antes teniendo como puntos más fuertes la ampliación del sector comercial y la renovación del sistema de pista.

Asimismo, el Gobernador confirmó que, una vez que se concrete este reconstrucción del aeropuerto de Las Chacritas, la intención es que los vuelos de carga minera que actualmente salen desde Mendoza lo hagan desde la Provincia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
posaban para una foto en la plaza 25 de mayo y algo inesperado ocurrio: el video

Las Más Leídas

Despiden en redes al joven que murió tras chocar con su moto en Rawson: los detalles del velatorio
Domingo trágico en San Juan: un joven de 18 años murió tras chocar con su moto
A días de la Fundación de San Juan, el diccionario definitivo de los sanjuaninos. Imagen creada con IA.
Hallaron un cráneo humano en el Dique Punta Negra e investigan una presunta brujería
Un partido infantil se fue a las trompadas y quedó registrado en video en San Juan

Te Puede Interesar