sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
convocatoria

¡Anotate! El Teatro del Bicentenario busca bailarines

El Ministerio de Turismo y Cultura invita a bailarines a participar de las audiciones para ser parte de la coreografía de “Danzar por la Paz”, espectáculo a beneficio de Unicef.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Turismo y Cultura convoca a bailarines que deseen participar en el Himno de apertura de la gala de beneficencia “Danzar por la Paz”, que tiene fecha para el 1 de diciembre en el Teatro del Bicentenario.

 “Danzar por la Paz” es una gala a beneficio de Unicef recientemente declarada de interés por el Ministerio de Cultura de la Nación. Creada y dirigida por Leonardo Reale busca generar conciencia de la cultura de la paz y no violencia a través de la danza. El debut del espectáculo tuvo lugar en el Teatro Cervantes en el 2014, con algunas de las compañías más importantes del país.

Las inscripciones para ser parte de este espectáculo cerrarán el 8 de octubre a las 12 hs. Para concurrir a las mismas, los requisitos son: tener entre 13 a 15 años cumplidos al 31 de diciembre del corriente año, formación en danza clásica y contemporánea (mínimo de 4 años) y disponibilidad horaria para los ensayos. La audición se realizará el 10 de octubre a las 10 hs.

Para informes e inscripciones: [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Imagen ilustrativa
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar