miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Debatieron sobre la legislación

Este jueves comenzó un encuentro de abogados especialista en Derecho Animal

Profesionales de diferentes puntos del país llegaron para debatir sobre la normativa vigente en Argentina y en la provincia

Por Redacción Tiempo de San Juan

Abogados de diferentes puntos del país se reunieron en San Juan para debatir sobre la normativa vigente en materia de Derecho Animal. El encuentro toma especial relevancia si se tiene en cuenta que en los últimos tiempos se han registrado diferentes hechos que tienen directa relación con lo que dice la ley sobre la tenencia y formas de dar en adopción a las mascotas.

El encuentro fue organizado por el Instituto Interdisciplinario de Derecho Animal y  contó con especialistas de diferentes partes del país que hablaron sobre lo que establece la ley en materia de protección a los animales y malos tratos hacia las mascotas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Museo de los Dinos sanjuanino tendrá un gemelo virtual. video

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta

Te Puede Interesar