miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preparativos

Todos los famosos que vienen a la FNS

La ministra Grynszpan contó los entretelones de la fiesta mayor de los sanjuaninos

Por Redacción Tiempo de San Juan

Además de los shows con artistas reconocidos que serán de las principales atracciones de la Fiesta Nacional del Sol 2017 y del "padrino” que será el cantante de reggaetón colombiano Maluma, la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, contó varios entretelones de lo que será esta nueva edición de la fiesta mayor de los sanjuaninos, titulada Sueños de Libertad en honor al Bicentenario de la campaña libertadora de José de San Martín. 

Entre los famosos que vendrán están los hermanos Petersen, Roberto y Christian, chefs exitosos en la televisión, quienes mostrarán al país la gastronomía sanjuanina, en particular la tradicional punta de espalda.
 
Según dijo Grynszpan, en declaraciones a Radio Sarmiento, También se sumará a los show la actriz Romina Gaetani, quien se ofreció a venir a dar a conocer su nueva faceta de cantante de rock junto a su banda "La Rayada”.
 
Además, del mundo fashion estarán Ivan de Pineda, quien ya estuvo en ediciones anteriores y fue muy funcional para la difusión de la Fiesta a través de especiales televisivos,  a quien se sumará la modelo Nicole Neumann y el exitoso actor sanjuanino Darío Barassi.

 

Por otro lado, Grynszpan confirmó que los conductores de la noche central seguirán siendo Marcela Podda, Pascual Recabarren y Gustavo Toledano, mientras que en el predio ferial y carrusel se baraja una amplia gama de conductores-animadores, poniendo énfasis en que sepan construir un vínculo con el público.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo acceder al subsidio por desempleo en San Juan.

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.

Te Puede Interesar