Cultura

Arranca la venta de entradas para el espectáculo final de la Fiesta del Sol

El lunes 13 de febrero empezará la venta en el Teatro del Bicentenario. El precio de las entradas va de los $100 y llega a los $250. También se comercializarán por Internet.
miércoles, 8 de febrero de 2017 · 13:49

Todos los años se arman colas interminables para comprar entradas para ver el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol. Para esta edición desde el Ministerio de Turismo se han impulsado una serie de cambios.

Primero se venderán desde el lunes 13 de febrero en el Teatro del Bicentenario y también a través de Internet. Serán 11.000 localidades las que estarán a la venta y los costos de las entradas van de los $100 a los $250.

Se priorizará la venta de entradas en el Teatro del Bicentenario, es decir las presenciales. Se podrán comprar hasta cuatro entradas por persona. En el Bicentenario habrá más boleterías disponibles y la venta empezará a las 9. Recién al mediodía se habilitará la venta a través de www.autoentrada.com.

Habrá colectivos gratuitos que llevarán a la gente que quiera ver el espectáculo final al Autódromo El Zonda. La ministra Claudia Grynszpan confirmó que este año se armará el escenario para que toda la gente que esté en el cerro pueda ver el espectáculo de mejor manera. Habrá un montaje de sonido especial y el escenario apuntará al cerro.

Comentarios