miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención conductor

Todas las rutas nacionales en la provincia se encuentran transitables

Además, desde Vialidad Nacional, informaron que no se han registrado lluvias intensas en los departamentos alejados.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde Vialidad Nacional informaron la mañana de este viernes que las rutas nacionales en la provincia por el momento están todas transitables. No se han registrado lluvias intensas en los departamentos alejados.
 
Éste es el parte de rutas y caminos: 

RN 40, hacia Jáchal y Huaco, transitable con precaución
entre Villicum y Tucunuco. Si hay agua en los badenes, tener en cuenta que no es aconsejable atravesarlos si  está bajando creciente.
RN 40, hacia Mendoza, transitable. 
RN 141, hacia Difunta Correa y Chepes, circular con  precaución en zona de badenes. En caso de lluvias, sumo cuidado entre Bermejo y límite con La Rioja por posibles erosiones en banquinas.
RN 20, transitable con  precaución. Equipos viales trabajando en obra de  repavimentación.
RN 153, transitable entre empalme con RN 40 y Puesto  Suárez.
RN 149, transitable.  Precaución en caso de lluvia entre Pachaco y Calingasta, y entre Calingasta y Barreal por obra de  repavimentación. 
RN 150, transitable en todos sus tramos.  Precaución entre  Jáchal y Rodeo, por posibles desprendimientos, y entre Las Flores y Peñasquito, por obra de repavimentación.
Paso Internacional Agua Negra, habilitado. Transitable con  precaución. Horario de funcionamiento, de 7 a 17.






Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo acceder al subsidio por desempleo en San Juan.

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.

Te Puede Interesar