miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encuesta

Los papás recibirán regalos muy caros o muy baratos ¿Cuánto pensás gastar en el regalo del Día del Padre?

Los lectores contaron cuánto se gastarán en el Día del Padre y la mayoría eligió menos de $100. Los que votaron más de $1000 casi empataron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la previa del Día del Padre, Tiempo consultó a sus lectores cuánto pensaban gastar en el regalo y las respuestas fueron muy variadas. Sólo dos de las seis opciones obtuvieron más del 25% y fueron las que de los extremos: menos de $100 o más de $1000.

El monto más votado fue el menor, que consiguió el 28,60% de los votos, seguido muy de cerca por el mayor, que obtuvo el 27,29% de los clicks. 

En el resto del resultado se ve la misma relación, mientras más cerca del mínimo o máximo están, más votos tienen. Mientras que la opción menos votos tuvo fue la de gastar hasta $400, que sólo fue elegida por un 4,30%. 

Mirá cómo quedaron todas las opciones. 

 

¿Cuánto pensás gastar en el regalo del Día del Padre?

Hasta 100 pesos
28,60%
 
Hasta 200 pesos
10,09%
 
Hasta 300 pesos
9,35%
 
Hasta 400 pesos
4,30%
 
Hasta 500 pesos
8,41%
 
Entre 500 y 1000 pesos
11,96%
 
Más de 1000 pesos
27,29%

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien es el sanjuanino que fue clave en la liberacion de la abogada detenida en brasil por racismo

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar