lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Angaco

Una visita al feed lot más grande de la provincia

El Gobernador y el Ministro de Producción recorrieron los corrales de la firma Granja San Juan junto a sus propietarios, el proyecto que comenzó como cría de cabaña. Una actividad que quiere hacer pie la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A medio día, el gobernador José Luis Gioa, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Marcelo Alós, y los secretarios Leonardo Gioja y Andrés Díaz Cano, recorrieron el campo de cría de ganado con sistema de engorde feed lot.
 
Se trata de la empresa Granja San Juan, de la familia González, que comenzó hace pocos meses a incursionar en la actividad ganadera, en Angaco.

"Es muy bueno este emprendimiento, está marcando un camino de lo que se puede hacer en ganadería en San Juan. El proyecto completo es muy importante y significa triplicar lo que tienen hoy, incluida la construcción de un matadero”, señaló Gioja.

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nadie se presento a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la unsj por los bajos salarios

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.

Te Puede Interesar