Agrupación Virgen de Fátima

"San Juan por un hermano" para ayudar a los inundados

La Agrupación Virgen de Fátima y los ciclistas Daniel Zamora y Luciano "Pato" Montivero, organizarán este sábado la campaña solidaria para los inundados de Buenos Aires.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 07:36
La Agrupación Virgen de Fátima y los ciclistas Daniel Zamora y Luciano "Pato" Montivero organizarán la campaña solidaria denominada "San Juan por un hermano”.
 
Comenzará el sábado 29 con una competencia ciclística de categorías Libre Y Master, en conjunto con la Agrupación Provincial De Ciclismo Libre De San Juan. La concentración y recepción de donaciones será en calle Mendoza y Av. Ignacio de la Roza, en la Catedral, desde allí saldrá en tren controlado hasta calle Rodríguez, donde se dará inicio a la competencia a las 14 hs.

Mencionada colecta continuará el 31 en donde recibirán donaciones  a partir de las 09 hasta las 19 en la Plaza de Villa Krause - Rawson y Plaza San Martin - Santa Lucía; el 01 de septiembre en la Plaza Evita y Plaza Juan Jufré - Capital, los siguientes días serán en otras que comunicaremos día a día, hasta el 10 de septiembre, en donde saldrá el camión cargado con estos elementos con rumbo al Centro de Estudios Lujan 2020, Humberto 697, Lujan, Provincia de Buenos Aires, a cargo de la señora Verónica Rodríguez de Clavero.
 
Fuente: Prensa Agrupación Virgen de Fátima

Comentarios