Nuevos afortunados

Caja de Acción Social: entregaron los premios de los Cupones No Ganadores

Entregaron los premios correspondientes a los sorteos especiales mensuales denominados'Cupones no ganadores' y 'Cruzada Solidaria', que se realizó el pasado 25 de julio.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 10:49

Esta mañana el presidente de la Caja de Acción Social Guillermo Ruíz Álvarez, acompañado por la gerente de Lotería y Quiniela, licenciada Paula Quiroz; hicieron entrega de los premios correspondientes a los sorteos especiales mensuales denominados"Cupones no ganadores" y "Cruzada Solidaria", que se realizó el pasado 25 de julio:

Los ganadores fueron:

Primer Premio: una playstation 4. Ganador Valeria Segovia

Segundo Premio: una tablet Noblex. Ganador: Daniel Muñoz

Tercer premio: una bicicleta BMX R20, ganador; Juan José Guzmán

En simultáneo las autoridades de a Caja de Acción Social aprovecharon la oportunidad de anunciar el próximo sorteo de "Cupones no ganadores", previsto para el sábado 29 a las 17, cuyos premios a sortearse consisitirán en: 

- Primero premio: lavarropas ASCF Drean 7 kg. o similiar

- Segundo premio: Comuptadora All- in - one Exo Style L4 o similar

- Tercer premio: Tablet Noblex 8" 16 GB o similar

Se hará en la Sala de Sorteos.

Asimismo se efectuó la entrega de la premiación correspondiente al Sorteo Especial denominado "Cruzada Solidaria" al establecimiento educativo favorecido: Hellen Keller de la localidad de Iglesia. Recibieron un parlante activo de alta potencia con soporte y micrófono más una notebook. 

Simultáneamente la firma Telekino sumándose al compromiso solidario desarrollado por la Caja de Acción Social hizo entrega de 80 kits escolares completos, destinado a cada uno de los alumnos que integran la currícula de la escuela. Para la ocasión nos visitó el responsable de la empresa Telekino, Guillermo Fluger.

Galería de fotos

Comentarios