SOLIDARIDAD

Un ejemplo: se sumó a una colecta para los inundados

Flavia Alcaide Piscitello no dudó en ayudar a un amigo que está reuniendo diversos elementos para entregar a los damnificados de las inundaciones en Buenos Aires.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 22:42
"Anoche le pedi al Espíritu Santo, a la Virgen y a San Plácido que me ayudarán en esta noble misión, de ayudar a los que hoy nada o poco tienen por la situación dificil que estan viviendo en gran parte del Pais", escribió Flavia en su muro de Facebook. La sanjuanina, conmovida por las consecuencias de las inundaciones en Buenos Aires, no dudó en pasar a la acción.
 
"Convocada por Jose Ignacio Bergoglio y Marina Muro de Hacer Lio en San Juan, desde mi casa ya que estoy atravesando un problema de salud y con el celular me atrevi a tocar los corazones generosos y sencibles de familiares y amigos para que sumen a esta campaña. Cuyo fin es hacerle llegar a mano de Jose Ignacio Bergoglio las donaciones, que El personalmente distribuirá en los lugares con mas carencia", agregó.

"Estamos seguros que cada gesto perdura en el corazón mismo de Dios y ante esta imagen del Santo Padre Francisco donde se van colocando las donaciones que vamos recibiendo su mensaje sería "que se centupliquen vuestras colaboraciones", completó la joven.



Valorar noticia

Comentarios