En Costa Salguero

Autoridades nacionales y locales visitaron el stand de Turismo en la Expoeventos

Recibieron en el stand sanjuanino al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quien se empapó de la oferta turística de la provincia que allí se ofrece.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 10:48
El stand montado por el Ministerio de Turismo y Cultura en ExpoEventos 2015, fue visitado por autoridades nacionales y sanjuaninas.
 
El ministro de Turismo de la Nación fue recibido por la secretaria de Turismo, Claudia Grynszpan; el director ejecutivo de San Juan Bureau de Eventos y Convenciones, Eduardo Savastano; la directora de Calidad y Promoción Turística, Fernanda Rizatti, y recorrieron el espacio provincial, ubicado en Costa Salguero, Buenos Aires. Acompañaron en esta visita el presidente de AOCA (asociación argentina de organizadores y proveedores de exposiciones, congresos y eventos), Diego Gutiérrez; y representantes de la Cámara Argentina de Turismo.

En el espacio destinado a rondas de negocios, se mantuvieron reuniones con futuros clientes, buscando instalar a San Juan como sede para la realización de congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos, entre otros.

En la jornada de ayer, las autoridades de la provincia junto a los socios activos del Bureau, brindaron una charla para el público asistente a ExpoEventos, sobre "San Juan Sede de Eventos”.

En la edición 2015 de ExpoEventos, a través del producto San Juan Bureau de Eventos y Convenciones,  se busca posicionar a la provincia como sede de turismo de reuniones a nivel nacional e internacional. Por ello, a través de folletería y un spot se muestran las espaciosas y equipadas salas, teatros, centros de convenciones y estadios completamente preparados para cumplir exitosamente con las expectativas de encuentros de diferente envergadura.

También estuvieron presentes los empresarios de los diferentes sectores turísticos de la provincia, los cuales muestran y ofrecen sus productos y servicios, buscando atraer futuros eventos.

Además, en el stand, personal técnico del Ministerio y un grupo de promotoras, ofrecen degustaciones de vinos,  frutos secos y dulce de membrillo.  También se entregan bolsas de tela con la marca "San Juan La Estrella de los Andes” con merchandising y folletería con las diferentes ofertas de la provincia.

(Fuente: Prensa ministerio de Turismo)

Galería de fotos

Comentarios