Este viernes

Sumate a una charla debate con el periodista Hernán Brienza

miércoles, 12 de agosto de 2015 · 09:59
La cita es el viernes 14 a las 17, en el aula 31 de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. La temáticas que se abordarán serán "Comunicación y Organizaciones Sociales”, "Acceso a las agendas mediáticas”, "Democratización de la información” y "Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual ¿Se cumple o no?”.

El debate contará con la participación de Hernán Brienza, periodista, escritor, politólogo, ensayista e historiador argentino. Brienza conduce el programa Argentina tiene Historia, es columnista político en el programa Mañana más, ambas en Radio Nacional, columnista de la sección política en el diario Tiempo Argentino (Buenos Aires) y en la agencia Télam.

Además trabajó La Prensa, Le Monde Diplomatique, Caras y Caretas, Ñ, Crítica, Tiempo Argentino, entre otras publicaciones de relevancia, y fue docente de Política Nacional en TEA (Taller Escuela Agencia) y de Fuentes de Información y Práctica Periodística en la Universidad de Palermo.

ECCOS es una organización de estudiantes de Comunicación Social que surgió de la necesidad de participación y acción hacia el interior y exterior de la universidad, con el objetivo de pensar la comunicación desde nuestro lugar, discutir nuestros roles, nuestro presente y futuro, y sobre todo dar voz a quienes construimos la comunicación además desde la experiencia universitaria.  
 
Fuente: Prensa Estudiantes Comprometidos con la Comunicación Social 

Comentarios