Protocolo aprobado

Gioja festejó en las redes el logro del Túnel de Agua Negra

Después de que Chile aprobara el protocolo, el Gobernador usó las redes sociales para mostrar su emoción. 'Vayan preparándose, San Juan tendrá una de las mayores obras en construcción en el país', escribió.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 17:04
El Túnel de Agua Negra es uno de los temas que más moviliza al Gobernador José Luis Gioja, por lo que el logro de la firma del Protocolo en Chile generó una fuerte reacción en el mandatario. Después de los actos formales y las conferencias de prensa, Gioja usó su Facebook para dar rienda suelta a su emoción.
 
En un mensaje breve, acompañado de fotos de la maqueta del Túnel que se encuentra en el Centro Cívico, el Gobernador dijo que "ayer tuvimos la noticia nos hizo reventar el pecho de alegría... la pieza del rompecabezas que faltaba: ¡EL SENADO CHILENO APROBÓ EL SEGUNDO PROTOCOLO DE AGUA NEGRA".
 
En el mismo mensaje el mandatario se mostró optimista y dijo que "San Juan tendrá una de las mayores obras en construcción en el país"
 
 
Este es el mensaje completo de Gioja:

 
¡¡INMENSA FELICIDAD!!
Hace 6 años se firmó entre Argentina y Chile el Tratado de Maipú. Tras una incansable lucha, ayer tuvimos la noticia que nos hizo reventar el pecho de alegría... la pieza del rompecabezas que faltaba: ¡EL SENADO CHILENO APROBÓ EL SEGUNDO PROTOCOLO DE AGUA NEGRA!
Eso significa que quedó aprobada la normativa con los detalles técnicos y administrativos de nuestro gigante Túnel de Agua Negra.
Esta mega obra podrá ser licitada en cuestión de semanas y nuestro sueño podrá por fin comenzar a hacerse realidad.
Vayan preparándose, San Juan tendrá una de las mayores obras en construcción en el país!
¡LES PROMETIMOS QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR Y NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS PARA QUE ASÍ SEA!
 
 
 

 

¡¡INMENSA FELICIDAD!!Hace 6 años se firmó entre Argentina y Chile el Tratado de Maipú. Tras una incansable lucha, ayer...

Posted by José Luis Gioja on Miércoles, 12 de agosto de 2015

Valorar noticia

Comentarios