reunión clave

En 10 días comenzarán a construir el nuevo Autódromo de Albardón

El gobernador recibió a autoridades de Turismo Carretera, quienes visitaron el lugar donde harán el circuito del Villicum, con vistas de que el mismo sea utilizado por la categoría. Las obras comenzarán en 10 días
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 20:44

El primer mandatario provincial recibió la visita de la Asociación Corredores de Turismo Carretera encabezada por su presidente, Hugo Mazzacane. El motivo de la visita fue conocer el circuito del Villicum, que reúne las características para transformarse en uno más de esta categoría.

 

En la oportunidad, el intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, recorrió el circuito junto a Mazzacane, quien dio su punto de vista a los periodistas presentes en Casa de Gobierno. "El circuito reúne las condiciones para que el Turismo carretera tenga una fecha en San Juan. Hay que hacer algunas remodelaciones y eso lo conversamos con el gobernador Gioja, quien dio su apoyo inmediatamente. Si todo marcha bien antes de fin de año, Cuyo tendrá un circuito muy especial por su paisaje en San Juan, para que corra el Turismo Carretera”, manifestó Mazzacane.

 

Para ello se tiene previsto comenzar con los trabajos dentro de los próximos días en la zona del Villicum, departamento de Albardón.

13
3

Comentarios