En Valle Fértil

Capacitaron a prestadores y operadores turísticos

miércoles, 12 de agosto de 2015 · 10:41
Consultores del Componente de Asistencia Técnica a la Producción del Programa San Juan al Futuro se reunieron en Valle Fértil con prestadores de servicios turísticos de la zona y la Directora de Turismo departamental, Liliana Ponce.
 
En el encuentro se avanzó en el relevamiento y recopilación de información actualizada sobre la actividad turística en el departamento.

Con los prestadores que integran la Asociación de Prestadores Vallistos (ASPREVA) se analizó la situación actual del negocio y servicios turísticos en Valle Fértil y se revisaron los puntos débiles, fortalezas y perspectivas del sector. Con el mencionado encuentro se logró, en primer lugar, una buena y entusiasta participación de los prestadores.
 
En segundo lugar, sirvió para repasar y realizar ajustar en el análisis realizado individualmente por los integrantes de la Asociación. Tercero, se avanzó en la definición de algunas líneas estratégicas, a tener en cuenta, para la ejecución de las herramientas que brinda el Componente de Asistencia Técnica a la Productividad en el marco del Programa San Juan al Futuro.
 
Finalmente, se acordó continuar trabajando en una próxima reunión que tendrá lugar durante el presente mes de agosto.
 
(Fuente: Prensa ministerio de Producción)

Galería de fotos

Comentarios