Actividades

200.000 chicos festejarán su día en forma simultánea

Las actividades se realizarán el sábado 15 para que el domingo, cada chico sea agasajado y disfrute su día en familia. Mirá en la galería de imágenes los lugares y horarios de festejo en cada departamento.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 13:17
Gioja, junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina, brindaron este miércoles una conferencia de prensa por el Gran Chocolate por los festejos del día del niño en la provincia de San Juan.

"Este festejo lo hacemos de manera coordinada con todos los municipios, desde hace un tiempo dispusimos dejar de hacerlo más en el Estadio Cantoni porque nos parecía que era muy pocos los pequeños que podían llegar  desde los diferentes departamentos a ese festejo que permitía albergar a no más de 10.000 pibes”, señaló en primera instancia el ministro Molina.

"El trabajo conjunto con los intendentes nos permite poder llegar a cerca de 200.000 chicos que van a poder participar de esta celebración en cada uno de los municipios”, informó el funcionario.

"La celebración se va a realizar el día sábado porque también se propuso desde el gobierno que niños puedan pasar su día  el día domingo junto a sus familias y sus afectos”, dijo Daniel Molina.

El ministro destacó que el Estado entregó cerca de 350 mil raciones para el gran chocolate, porque además de los que organizan los municipios, están los chocolates de las organizaciones sociales, uniones vecinales y clubes.

Por su parte, Gioja aseguró que "este evento tiene que  ver con una política muy clara que nos hemos impuesto desde el gobierno de la provincia, que es la atención de nuestros chicos, con una política de descentralización que nos parece más que importante, porque es más abarcativa, llegamos a más lugares”.

"La idea es hacer felices aunque sea un ratito a muchos chicos de San Juan, queremos llegar a más chicos, a más lugares y al interior de la provincia”, agregó el primer mandatario.
 
 Mirá en la galería de imágenes los lugares y horarios de festejo en cada departamento.
 
(Fuente: Prensa ministerio de Desarrollo Humano)

Galería de fotos

Comentarios