Lista única

Alfredo Mergó: "Estoy muy contento con el apoyo de mis colegas"

Luego de la elección que lo confirmó como nuevo Presidente del Foro de Abogados, la cantidad de votantes superó las expectativas.
martes, 11 de agosto de 2015 · 18:44
El Foro de Abogados de San Juan vivió una nueva elección, aunque esta vez fueron atípicas, pues sólo se presentó una lista. Finalmente el nuevo sucesor de Humberto Conti Picco es Alfredo Mergó, quien se mostró contento con "el respaldo y el apoyo que nos dieron al ir tantas personas a votar".
 
 
Es que en este tipo de elecciones, donde sólo hay una posibilidad, el apoyo se mide de acuerdo a la cantidad de votantes, que en esta elección llegaron a los 540. "Estoy muy contento con ese resultado, teniendo en cuenta que en otras votaciones con 3 listas fueron a votar entre 650 y 700, esto es muy bueno" aseguró. 
 
 
Además Mergó contó que habían trabajado desde el primer día "para sumar consenso, por supuesto no se puede unir a todos, pero la primer cosa que me marqué fue convocar a representantes de todas las listas".
 
Sobre sus perspectivas a futuro, el nuevo Presidente del Foro contó que trabajará en una serie del líneas, entre ellas una nueva ley para el Consejo de la Magistratura que incluya voto fundamentado, trabajar con los institutos que componen el Foro, los ingresos al Poder Judicial y trabajar en el Tribunal de disciplina. Mergó remarcó también que seguirán trabajando en la formación de los profesionales con respecto al nuevo Código Civil. 
 
 
 
 


1
1

Comentarios