Historias

El exdiputado Peluc despidió su banca con una obra solidaria

El basualdista visitó Las Trancas, una comunidad alejada con la que tiene un fuerte vínculo desde hace 20 años y llevó regalos y donaciones.
viernes, 31 de julio de 2015 · 22:29
José Peluc visitó este viernes Las Trancas, una comunidad alejada de 25 de Mayo, para llevar juguetes, útiles y una bandera. De esta manera se despidió de su banca como diputado, que ocupó por última vez este jueves para trasladarse al AFTIC (Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).
 
Según contó un colaborador del basualdista, el vínculo con la comunidad de las Trancas comenzó hace cerca de 20 años, cuando el exdiputado trabajaba en turismo social y recorría poblados alejados y los llevaba a viajes a distintos puntos. En uno de esos viajes solidarios conoció, junto al histórico dirigente peronista Ubaldo Montaño, el poblado de 25 de Mayo.
 
En ese viaje, contó el colaborador, en el que los pobladores viajaron por primera vez a la capital sanjuanina e incluso conocieron los fuegos artificiales, se formó un lazo entre el político y los vecinos de Las Trancas. Este viernes, para despedirse de su función, José Peluc volvió a viajar al lugar, donde le entregó regalos a los hijos de quienes participaron de ese viaje. 
 
 

Comentarios