El 1 y 2 de agosto

El Circuito Internacional de Golf Por Los Caminos del Vino, otra vez en San Juan

El mismo se desarrollará el 1 y 2 de agosto en el Club Amancay, y recibirá competidores de gran cantidad de provincias.
viernes, 31 de julio de 2015 · 10:55
Esta mañana el ministerio de Turismo y Cultura presentó por cuarto año consecutivo, el Circuito Internacional de Golf Por Los Caminos del Vino el cual se realizará este 1 y 2 de agosto en San Juan.
 
Este evento deportivo se desarrolla en diferentes sedes y en esta oportunidad llega a la provincia, específicamente al Club Amancay. Esta es una actividad que ofrece a los golfistas la excelente unión del deporte, los vinos y los productos de cada región en entornos inmejorables.

La tercera edición, finalizada en diciembre pasado, arrojó como resultado que más de 6.500 jugadores de golf de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay fueran parte del Circuito, que logró un año de juego ininterrumpido a través de 9 provincias vitivinícolas, 11 invitadas, y el paso por 55 ciudades de cuatro países.

En esta nueva edición San Juan será sede oficial de las provincias de Entre Ríos, Sur de Buenos Aires, Corrientes, Santiago del Estero y Chaco que por no ser provincias vitivinícolas sus jugadores deberán viajar a San Juan en busca de la clasificación internacional, con la finalidad de promocionar los destinos turísticos vitivinícolas ligados al golf, invitándolos a los participantes a viajar y conocer los caminos del vino de Argentina.

Al Ministerio de Turismo y Cultura se suman como sponsors Bodegas de Argentina, Aerolíneas Argentina, Club de Golf Amancay y Banco Supervielle.
 
Fuente: Prensa ministerio de Turismo 

                

Galería de fotos