Ingreso a la Justicia

Ya venden hasta en $200 el manual gratuito del Poder Judicial

Se trata del texto de estudios que difundió sin costo la Justicia para que los que rendirán para ingresar a trabajar allí. Imprimirlo cuesta hasta $170 en una fotocopiadora.
jueves, 30 de julio de 2015 · 21:26

El Poder Judicial difundió de forma gratuita un manual para los aspirantes que rendirán para ingresar a trabajar en Tribunales. A pesar de que el archivo está disponible de forma gratuita en internet e incluso Tiempo de San Juan y otros medios lo difundieron es sus páginas web, algunos comercios están cobrando hasta $200 por una copia. 

El interés por conseguir un puesto en la Justicia sanjuanina es cada vez mayor, algo que da lugar para que algunos busquen sacar una ganancia vendiendo a un precio altísimo un manual que es de difusión gratuita. El archivo se puede descargar de forma gratuita en este link. 

Según un relevamiento de Tiempo de San Juan, en fotocopiadoras céntricas se puede imprimir el archivo por cerca de $170, aunque el precio baja si se imprime por mayor cantidad y en blanco y negro. La mejor opción sigue siendo descargarlo, estudiarlo en versión digital o imprimirlo en el hogar. 

Comentarios