sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Galería de imágenes

Después de cuatro días, lograron levantar la grúa que volcó en Ullum

Luego de que el pasado sábado un maquinista perdiera el control del vehículo cuando intentaba levantar una pilastra de cemento y volcara, recién hoy miércoles lograron acomodarla usando dos máquinas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sábado un maquinista trabajaba instalando las pilastras de la nueva línea de alta tensión, cuando perdió el control de la grúa que manejaba, volcó y salió despedido. Luego de 4 días, este miércoles dos máquinas trabajaron durante más de dos horas para finalmente volver a ponerla sobre sus ruedas. 

El accidente inicial ocurrió debido a que el terreno del lugar es muy arenoso y esta misma característica hizo que el trabajo para reacomodar la grúa volcada demorara y se volviera más complejo. Luego de varios esfuerzos pudieron retirar la máquina y trasladarla para arreglar los desperfectos que produjo el accidente. 

Mirá la impactante galería:

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Imagen ilustrativa
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar