Concursos de ingreso

Poder Judicial: prorrogan la verificación de datos

La Secretaría Administrativa de la Corte de Justicia ha decidido agregar 2 (dos) jornadas más al operativo.
domingo, 26 de julio de 2015 · 10:50
Leé el comunicado completo de la Corte de Justicia:

De las casi 10 mil inscripciones registradas originalmente para rendir el concurso de ingreso al Poder Judicial, quedaron asentadas con identidad validada 5.700. El dato surge del operativo de verificación de identidad llevado a cabo en el edificio de Tribunales, en el cual los inscriptos tuvieron la oportunidad de confirmar su identidad y rectificar los errores que hubieran cometido en el cargado de sus datos.

No obstante ello, y luego de la Feria Judicial, la Secretaría Administrativa de la Corte de Justicia ha decidido agregar 2 (dos) jornadas más al operativo, como única prórroga para aquellas personas que por alguna causa no pudieron todavía validar sus datos.

Para ello deberán hacer llegar, personalmente o a través de terceros, su Documento Nacional de Identidad (u otra documentación mediante la cual se pueda acreditar la identidad con fotografía, domicilio, número de documento y edad) al ala sur del Segundo Piso del edificio de Tribunales, ubicado en la intersección de calles Rivadavia y Aberastain de la Capital de San Juan, los días martes 28 y miércoles 29 de julio de 17:00 a 20:00.

Las listas definitivas de aspirantes al concurso serán publicadas en la página web oficial del Poder Judicial (www.jussanjuan.gov.ar) una vez concluida la prórroga de la verificación, junto a las fechas de los exámenes y al manual de estudio para la instancia de conocimiento.

Comentarios