atención empresas

El próximo miércoles cierra la inscripción para el premio a la calidad

El 29 de julio es el último día para que las empresas e instituciones se presenten a la VII Edición del Premio Provincial a la calidad. El galardón reconoce a organizaciones públicas o privadas.
viernes, 24 de julio de 2015 · 21:05
Mediante un comunicado, el Gobierno de San Juan recordó a las organizaciones públicas y privadas que pueden participar de la VII Edición del Premio Provincial a la calidad instituido, la fecha límite de inscripción es el 29 de julio del corriente.
 
El galardón constituye un reconocimiento oficial a las empresas y organizaciones públicas que contribuyan en forma notoria al mejoramiento de la calidad. La Gestión de Calidad surge como una filosofía dentro de la cual se logran desarrollar técnicas de participación, de conocimiento y satisfacción de las expectativas del ciudadano y de aseguramiento de los procesos y sistemas de calidad instalados.
 
Las instituciones participantes deberán designar un responsable para asistir al curso gratuito que se brinda sobre las bases y metodología del premio.
 
También convocaron a profesionales de carreras afines con la temática de Calidad, que quieran participar en carácter de Evaluadores en el proceso.

Los evaluadores que completen el proceso, la Provincia, en conjunto con IRAM, dictará una capacitación gratuita sobre "Planificación para la Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad IRAM-ISO 9001", la cual contará con reconocimiento oficial del organismo certificador a nivel nacional.

 

Valorar noticia

Comentarios