jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenas noticias

En octubre llegarán los primeros trenes del Belgrano Cargas

Así lo confirmó Florencio Randazzo luego de reunirse con los directivos de la empresa china CEMEC. Se trata de la línea que reconectará San Juan con el ferrocarril nacional que llega al Mercado Central.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Mientras en San Juan ya comenzaron con la reconstrucción de las vías para recibir el ferrocarril, Florencio Randazzo recibió a los directivos de la empresa china CEMEC y tras el encuentro confirmó que "en octubre estarán llegando al país los primeros 500 vagones de carga para la empresa Belgrano Cargas y Logística".

"En total adquirimos 3.500 con el objetivo de renovar todos los ramales de carga del país", detalló el ministro, quien recibió a la delegación china encabezada por Yin Yhixin, jefe del proyecto Belgrano Cargas y Logística.

La línea del Belgrano Cargas será la que reconectará San Juan con Buenos Aires, logrando que los productos sanjuaninos puedan llegar hasta el Mercado Central más rápido y con menos costos. "El Belgrano Cargas volverá a ser la herramienta dinamizadora de las economías regionales transportando los productos entre las regiones y permitiendo llevarlos a un precio hasta 80% más baratos que en camión", concluyó.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar