El 30 y 31 de julio se realizará en San Juan el Encuentro Regional del Consejo Internacional de Museos; el cual cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura. El mismo tendrá lugar en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.
Dicho evento contará con la participación y disertación de personalidades relevantes de la museología en el orden internacional, nacional y provincial. Además se realizará el lanzamiento, desde San Juan para América y el Caribe, del Seminario de Alfabetización Museológica y Patrimonio, Interpretación y Museos.
El jueves 30 será el turno de las Jornadas Regionales del ICOM Argentina, capitulo San Juan: "Patrimonio, interpretación y museos"; mientras que el viernes 31 será la Jornada de Alfabetización en Teoría Museológica , de ICOFOM LAM.
Mirá el video de Telesol: