Para grandes y chicos

La última semana de vacaciones viene con todo en el MPBA

El museo Franklin Rawson mantiene su variada oferta desde el martes al domingo. Entrá a la nota y mirá todas las propuestas que hay para esta semana.
lunes, 20 de julio de 2015 · 16:19
El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson propone para la última semana de vacaciones una variedad de actividades para todas las edades. Todas son gratuitas y abiertas. 

Además de las muestras itinerantes y permanentes, la oferta ha crecido en talleres interactivos, donde la experiencia artística se vive en primera persona. Los públicos a los que están destinadas las actividades se dividen en tres: niños, niños y sus familias y jóvenes y adultos. 

Los más chicos tienen la posibilidad de participar junto a sus familias en una gran variedad de talleres y actividades. La única que es sólo para los más peques es un taller de fotografía que dictarán el martes y al que tienen que llevar cualquier dispositivo que saque fotos. 

Si los papás quieren sumarse a la experiencia de los niños, pueden hacerlo en talleres artísticos en los que podrán aprender diferentes técnicas, entre ellas el origami y la pintura. Además en el cierre de la semana habrá también un espacio literario, en el que las familias harán una serie de trabajos partiendo de un cuento.
 
Para los adolescentes y adultos la variedad también existe, ya que prácticamente todos los días habrá propuestas para ellos. Desde dos películas gratuitas, una actividad con grafiteros, pintura y un taller de fotografía para chicos desde los 12 a los 18.

Entrá al cronograma, elegí las actividades y agendalas. Todas son abiertas y gratuitas y se llevarán a cabo en el Museo de Bellas Artes. 


Galería de fotos

Comentarios