martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En San Juan las ventas repuntaron en febrero

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez, dialogó con Telesol sobre las ventas en el mes de febrero en relación al mismo mes del año pasado.

"Se había generado mucha expectativa en este inicio de clases, hubo venta anticipada muy  buena que ayudó; el outlet por diez días que se extendió 5 días más en febrero; quienes llegaron por la Fiesta Nacional del Sol, el Campeonato Sudamericano; estos eventos hicieron que el porcentaje de ventas sea del 2,2% en San Juan", dijo.

Agregó que "marcó una diferencia en el rubro calzado en cuánto a compra escolar y electrodomésticos que venían en caída, antes no rankeaban entre los diez primeros lugares, ahora están en el 4º".

También se refirió al programa Ahora 12 y manifestó que "nos funcionó muy bien en diciembre que hicimos uno paralelo con gente de la CAME". 

Mirá la entrevista completa de Telesol: 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Imagen ilustrativa
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación

Te Puede Interesar