Taller

Bibliotecas Populares aprendieron sobre Comunicación Comunitaria

Este primer encuentro, se espera que sea el puntapié para comenzar a debatir sobre la comunicación comunitaria en el ámbito de las Bibliotecas Populares.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 13:14
En la mañana de hoy, representantes de las Bibliotecas Populares asistieron al Taller de Comunicación Comunitaria, que se brindó en la sede principal de las mismas. La exposición fue organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, en coordinación con la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
 
El taller se centró en la exposición de temas vinculados a la metodología para la producción de contenidos desde la Comunicación Popular y el protagonismo de las organizaciones de la sociedad civil.
 
Las Organizaciones de la Sociedad Civil en relación con la comunicación comunitaria, propician un ámbito en que se resuelven problemáticas cotidianas; donde se generan lazos de solidaridad a través del diálogo y la necesidad de comunicar para contener la crisis.

Esta primera reunión de asimilación de conceptos y paradigmas sobre la comunicación comunitaria se propone como el puntapié para organizar a futuro encuentros que profundicen las ideas planteadas, así como diversas realidades emergentes en el ámbito.
 
Fuente: Prensa ministerio de Turismo 

Galería de fotos

Comentarios