lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Portadas digitales

El país se hace eco del posible fantasma del Museo

Grandes diarios digitales del país retrataron en sus portadas la noticia del misterio del Museo de Bellas Artes, generado a partir de un video de un fenómeno paranormal.

Por Redacción Tiempo de San Juan
LO QUE SE LEE AHORA
nadie se presento a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la unsj por los bajos salarios

Las Más Leídas

Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.

Te Puede Interesar