miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por cursos

El ministerio de Salud niega vinculación con instituto privado

"Los cursos y/o formaciones para el equipo de salud, que dicta el Instituto no poseen autorización para su implementación en nuestra provincia".

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Desde el ministerio de Salud emitieron un comunicado para aclarar que los cursos dictados en el Instituto CIICAP "no poseen autorización" para su implementación en la provincia.
 
Leé el texto completo:  
 
El Ministerio de Salud Pública informa: 

Los cursos y/o formaciones para el equipo de salud, que dicta el Instituto CIICAP, NO POSEEN AUTORIZACIÓN  para su implementación en nuestra provincia por lo tanto se advierte que:

Las certificaciones que emite mencionada entidad formadora, NO CONSTAN para la obtención de matrícula que debe gestionarse por el REGISTRO GENERAL DE PROFESIONALES de este ministerio. 

Sólo pueden ejercer como profesionales técnico y/o auxiliares del equipo de salud, aquellas personas que acrediten  MATRICULA PROFESIONAL otorgada por este organismo público.                                                                                                             
Informes: Dirección de Regulación y Control de la Gestión - Ministerio de Salud Pública - 4305509
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo acceder al subsidio por desempleo en San Juan.

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.

Te Puede Interesar