viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brasil 2014

El hincha más alto del mundo redobla la apuesta y agradece a Tiempo de San Juan

El hincha sanjuanino que se hizo famoso por alentar a la Selección a 4.200 metros de altura, redobla la apuesta y va por los 4.700. Miralo acá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hincha sanjuanino que vio todos los partidos de la Selección a 4.200 metros de altura redobla la apuesta para la final del mundo: ahora va por los 4.700.

En un video enviado a la redacción de Tiempo de San Juan el hincha agradeció por la cobertura periodística de sus hazañas y calentó la previa del partido Argentina-Alemania.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Anciano asesinado en Pocito: ¿la víctima agonizó hasta morir y la mataron por $400.000?

Te Puede Interesar